El general de cuerpo de ejército Joaquín Quintas Solá impone la medalla a un grupo de jefes principales. MATANZAS.— La Medalla Conmemorativa 50 Aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias fue impuesta este miércoles a un grupo de jefes principales y oficiales del Ejército Central, durante una parada militar efectuada en una Gran Unidad de Tanques de ese mando.
El general de cuerpo de ejército Joaquín Quintas Solá, jefe del Ejército Central, luego de la condecoración compartió con los combatientes, a quienes saludó y felicitó por el próximo 2 de diciembre.
En nombre de los condecorados, el coronel William Hernández Hernández expresó que el reconocimiento constituye un compromiso con el pueblo y el Partido, Fidel y Raúl, para seguir adelante en el perfeccionamiento de nuestra obra socialista.
En la ceremonia patriótica, política y cultural se otorgó a varios combatientes la distinción por 10, 15 y 20 años de servicio en las FAR, mientras que otro grupo fue ascendido al grado inmediato superior por sus resultados en la labor que llevan a cabo.