Osvaldo Vázquez dio jonrón contra Pinar del Río. Autor: Juan Moreno Publicado: 21/09/2017 | 06:22 pm
Hasta este jueves, solo el equipo de Matanzas había conseguido 31 triunfos en la etapa clasificatoria, desde que está vigente la actual estructura. Pero en los libros de historia beisbolera tienen ahora los Cocodrilos el acompañamiento de los Tigres de Ciego de Ávila, luego de que estos igualaran con una blanqueada su subserie con Pinar del Río.
En el capitán San Luis vueltabajero se presentó el diestro Vladimir García con sus mejores armas disponibles, y apenas necesitó 80 lanzamientos para liquidar siete capítulos, permitiendo apenas cinco imparables y regalando par de ponches.
Tan pronto como en el segundo capítulo sus compañeros le dieron ventaja de dos gracias al vuelacercas por la banda contraria del enmascarado Osvaldo Vázquez, y en el cuarto otro batazo descomunal de Yoelvis Fiss, también ante los envíos de Raidel Martínez, añadió una más al pizarrón.
La visita siguió facturando frente a los otros cinco rescatistas empleados por el alto mando pativerde que, aprovechando ya la amplia diferencia, le dio minutos sobre el diamante a jugadores de muy poca participación en el torneo.
Ambas novenas volverán hoy al terreno para bajar el telón de sus enfrentamientos en la fase inicial del torneo, y de salir airosos los Tigres, además de establecer nueva marca, asegurarían el primer lugar en el tramo.