Forma parte del CD Cosmopolita que acaba de ganar el premio Cubadisco 2016 en la categoría de Nueva Trova
La canción que ahora les proponemos en ¡De Impacto!, Tiene que estar al llegar, forma parte del CD Cosmopolita, de D´Corazón, que acaba de ganar el premio Cubadisco 2016 en la categoría de Nueva Trova, y contiene 12 temas inéditos y un bonustrack, todos de la autoría de Vicente A. Trigo Junco.
Tiene que estar al llegar,/ la tormenta después de la calma/ y una señal en la antena./ Tiene que estar al llegar/ el desamor corazón sin venganza,/ la pieza pa’ que esto encienda./ Tiene que estar al llegar/ una frontera de menos,/ el peso correcto,/ lo bueno que esperas./ Tiene que estar al llegar/ un remolino en el tiempo/ que mueva los sueños/ de tantas promesas.
Tiene que estar al llegar de la vida los besos/ que vienen besando que corren amando,/ pedazos de historia buscando lugar./ Tiene que estar al llegar el momento que amparo/ pisando el asfalto corriendo llegando,/ buscando tu aroma por esta ciudad./ Tiene que estar al llegar/ lo que te salva y condena./ Tiene que estar al llegar/ lo que me esconden tus labios./ Tiene que estar al llegar/ un chance pa’ las violetas/ que de tantas rosas/ venimos sobrando.
Tiene que estar al llegar como lluvia que baña los años de espera./ Ventanas que se abren con aires que empeñan las ganas de andar./ Tiene que estar al llegar en silencio la suerte que no se detiene por un corazón que latido a latido se puede parar.
Tiene que estar al llegar,/ una frontera de menos./ Tiene que estar al llegar,/ ay, lo bonito que esperas./ Tiene que estar al llegar/ una ilusión de repuesto/ por si de momento llega./ Si llega tu amor, con la furia de un vendaval./ Prefiero morir en tu olor que en la gloria siempre quedar,/ que desbordas con tal pasión, / infinito espacio de amar,/ que a la larga sí, gano yo, aunque deje el alma al pasar.
Tiene que estar al llegar,/ la tormenta después de la calma/ como señales del cielo./ Tiene que estar al llegar/ el desamor corazón sin venganza,/ poder mirarnos por dentro./ Tiene que estar al llegar/ para el delirio radical del argumento/ que el parlamento secular le dé color al sentimiento./ Y acaba, acaba, acaba ya con eso./ Y acaba, acaba, acaba ya con eso.
La cruz de la sospecha/ vivir con tanto miedo/ que hay sapos y princesas/ que están buscando techo./ Que el pasado se despoje de retórico,/ y amanezca con fortuna el medio básico,/ sin pretender gastar virtudes de platónico,/ ni seguro, ni prohibido, ni mediático.
Al avance del destino a su medida,/ cada quien con la verdad que lleva dentro./ Tiene que estar al llegar de la vida./ Tiene que estar al llegar lo que espero./ La cruz de la sospecha/ vivir con tanto miedo/ sin precio a tu cabeza ponle cabeza al precio./ Y acaba, acaba, acaba ya con eso.