Larry Pearson enfrenta una condena de 70 años por escupir a un oficial de la policía Foto everythinklubbock.com Autor: Tomado de Internet Publicado: 13/04/2023 | 10:08 pm
¿Bueno es lo bueno, pero no lo demasiado? Larry Pearson, un texano de 36 años fue sentenciado a 70 años de prisión el miércoles después de que fue declarado culpable de acoso a un servidor público por escupir a los oficiales de policía de Lubbock que lo arrestaron tras el llamado de una mujer a la que había golpeado varias veces y supuestamente tenía un arma, que resultó una pistola de aire.
En mayo de 2022 Pearson pateó las puertas del carro patrullero y cuando los oficiales le abrieron para decirle que se detuviera, escupió a los oficiales lo que continuó haciendo en el centro de detención del condado.
La fiscalía pidió al jurado que considerara un número que «enviaría un mensaje» a Pearson —que aunque nunca estuvo en prisión tenía agravantes de violencia familiar—, y a la sociedad.
Y el miércoles de esta semana llegaron los 70 años, pero la condena fue solo por las escupidas… según la información de NexstarMedia Inc., divulgada por The Hill. ¿Si hubiera sido por violencia doméstica sería pena de muerte?