Roniel Iglesias, debió recurrir a un excelente segundo round, para vencer hoy 21-15 al uzbeco Uktamjon Rahmonov. Autor: Getty Images Publicado: 21/09/2017 | 05:23 pm
El bronce mundial ligero-welter Roniel Iglesias, debió recurrir a un excelente segundo round, para vencer hoy 21-15 al uzbeco Uktamjon Rahmonov, en el torneo boxístico de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Con este triunfo, el pinareño aseguró la cuarta medalla de bronce de nuestros boxeadores, cuando en breve, escalará al ring el titular mundial Julio César La Cruz (81 kg), quien lo hará ante el brasileño Florentino Falcao.
En el primer asalto, Rahmonov sorprendió con sus certeros swinnes de izquierda, para impactar en varias ocasiones el rostro de Roniel. Y lo ganó 6-4.
Pero en el segundo, el cubano «se llamó a capítulo». Se metió de lleno en el combate y combinó mejor su jab de derecha con varios golpes de izquierda, además de cerrar un poco más la guardia. Y el veredicto a su favor fue de 12-4. Mientras, en el tercero hubo empate 5-5.