El General de Cuerpo de Ejercito Ramón Espinosa Martín recorre, junto a floridanas y floridanos, el atractivo Bulevar, viejo anhelo de esta ciudad. Autor: Yahily Hernández Porto Publicado: 31/07/2018 | 02:54 pm
Florida. Camagüey.- Los habitantes de este municipio, sede por los festejos del 26 de Julio en la provincia, cuentan desde este domingo con un atractivo Bulevar, integrado por 82 instalaciones para la prestación de servicios del sector estatal y no estatal.
El regalo constructivo se suma a los más de 350 objetos de obras en las que los floridanos y floridanas vienen trabajando desde el pasado año para celebrar la histórica fecha.
El General de Cuerpo de Ejercito Ramón Espinosa Martín, quien recibió de manos de Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central y primer secretario del PCC en Camagüey, e Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, la Réplica del Sable del Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, dijo a la prensa que se llevaba una buena impresión de todo lo construido en Florida.
Espinosa Martín, también Héroe de la República de Cuba, durante su estancia en el territorio, junto al Comandante de la Revolución Guillermo García Fría, exhortó a mantener lo hecho, a elevar la calidad de los nuevos servicios y a concluir las obras que aún están en proceso constructivo.
Entre las instalaciones visitadas por Espinosa Martín, miembro del Buró Político y viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba, destacan el restaurante Floridita, el Mercado Agropecuario Estatal Apolo, El Combinado Lácteo de Florida, El Coppelia –quinto de su tipo en Camagüey- y el Café la Gaita.
Entregan en Camagüey, en el municipio de Florida, Réplica del Sable del Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, al General de Cuerpo de Ejercito Ramón Espinosa Martín, de manos de Jorge Luis Tapia Fonseca; Miembro del Comité Central y primer secretario del PCC en Camagüey, e Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular. Foto: Lázaro Najarro
El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías departió con el pueblo floridano. Foto: Yahily Hernández Porto