Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

El tren es de todos

«Luis Raúl, excelente retrato, felicitaciones. (El tren, el ajo y el cubaneo, Luis Raúl Vázquez Muñoz, 16 de junio). Como bien dices, fuimos de los primeros tanto en trenes como en otros aspectos de nuestro día a día y… ¿Hoy? Espero que sea solo pesimismo lo que nos inunda y como tú o tu amigo, demos un voto de confianza a los responsables, a la tripulación y a los encargados de la seguridad para que sean implacables con aquellos que desafíen las normas. Esperamos que dentro de algún tiempo aparezca, bajo tu misma firma, el capítulo 2 de tu artículo». (Jge)

«De acuerdo contigo, lo primero que deben hacer los facultados para ello es poner reglamento disciplinario. Los cubanos tenemos que aprender a apreciar lo que tanto esfuerzo le cuesta al país para que todos podamos disfrutarlo. Para eso no es necesario que lo perdamos, para luego lamentarnos de no haberlo cuidado como corresponde a una población con muchas necesidades, pero culta y educada más que muchas otras en el mundo. Por ello ese medio de transporte verdaderamente masivo y seguro hay que cuidarlo, y mucho, para que nos dure y resuelva problemas que otros, como autos y camiones, provocan con el exceso de velocidad y la imprudencia de algunos que los conducen». (Mayra)

«Conozco personalmente a esta familia de médicos, y gracias a su padre, gran cirujano y padre, hoy estoy viva. (Mano a mano entre la vida y la muerte, Nelson García Santos, 25 de junio). Hace años me salvó la vida de un embarazo ectópico y le estaré agradecida eternamente. Muchas gracias, y me alegro de que sus hijos sigan sus pasos porque serán excelentes profesionales, como su padre». (Arelis García)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.