Así de fácil te regala hoy algunas ocurrentes ideas para disciplinar en casa o en la oficina esos objetos de uso cotidiano. ¡Echa un vistazo!
¿Extravías tus aretes con frecuencia? ¿Pañuelos, gorras, o gafas toman rumbos diversos en tu hogar? ¿No sabes cómo ordenar tu bisutería? Pues este miércoles Así de fácil dedicará unas líneas a este tema y te regalará ciertos trucos para que organices tus objetos cotidianos con ideas prácticas y ocurrentes.
Con un manojo de botones, tal vez algo inutilizados y ociosos, podrás mantener en pareja todos tus aretes; enlázalos en sus orificios y cuando quieras usarlos, solo tienes que tomar el botón y ya tendrás en tus manos todo el par, sin el riesgo de encontrar solo uno, como suele ocurrir a menudo.
Asimismo, en una botella de vidrio vacía podrás ensartar todas tus pulseras o relojes; una encima de la otra te permitirá visibilizarlas con una sola miradita y así escoger mejor y con exactitud al momento de combinar “gangarrias” y piezas de ropa.
Gorras y pañuelos podrás colgarlos de un perchero con la ayuda de esas argollas que usamos en las cortinas de baño. Y los cilindros de cartón de los rollos de papel sanitario, colocados en una cajita, te servirán para mantener en orden lápices, bolígrafos, creyones de colores y demás enseres escolares o de oficina.
Estas son solo algunas ideas, aprópiate de ellas y ponlas en práctica hoy mismo. Quizás hasta puedas compartir con la familia de Así de fácil otras muy tuyas con las cuales también has logrado disciplinar en casa o en la oficina esos objetos de uso cotidiano. No olvides nuestra cita el próximo miércoles. ¡Te estaré esperando!