El tigre Yadier Batista propinó cero hit cero carreras a los Toros de Camagüey. Autor: Juana Carrasco Martín Publicado: 03/08/2022 | 10:05 pm
El siniestro avileño Yadier Batista mostró sus armas y propinó cero hit cero carreras a los Toros de Camagüey en el Cándido González (4-0) y de esta manera, los tigres empatan la serie particular a una victoria por bando.
Igual saldo exhiben Artemisa, Mayabeque y Holguín, en partidos que, si bien ha explotado una clara ofensiva, también preocupa el alto nivel de descontrol y pifias a la defensa, un total de 30 en la segunda jornada.
Los villaclareños, por su parte, ganaron el doble juego a los de la Perla del Sur con score (6-0) y (1-0) y se suman a Las Tunas, Guantánamo y Pinar del Río, con dos sonrisas seguidas, resultado que los coloca en la cima de sus respectivos grupos.
Si bien la jornada de apertura se caracterizó por botar 7 pelotas de los estadios, en la segunda fecha solo el villaclareño Yuris Marcos Fernández de Armas logró una conectar más allá de los límites, aunque vale destacar la batería eficiente de los del Guaso, con 10 imparables anotaron 11 carreras frente a los santiagueros.
Granma y Holguín también aprovecharon muy bien sus bates, no así las oportunidades, ambos conjuntos dejaron 8 hombres en circulación, mientras que en total, con chance de pisar el plato, quedaron unos 118 corredores en bases.
Resultados del 3 de agosto