El ministro de economía y planificación explicó claramente en la Mesa Redonda que el objetivo de las medidas nunca será prohibir Autor: Juventud Rebelde Publicado: 07/07/2019 | 02:24 pm
A través de su cuenta en Twitter, el Ministro de Economía y Planificación de Cuba, Alejandro Gil Fernández, desmintió los rumores que circulan en las redes sociales acerca de supuestas prohibiciones de la Aduana General, así como el cobro de las importaciones en CUC a partir de septiembre.
«De la importación por las personas se ha sido muy claro. En las 2 mesas redondas se dijo lo mismo: se trabaja por el lado de la oferta, no de la prohibición. Referente al cobro en CUC a partir de septiembre, No está previsto en las medidas», esclareció el Ministro.
Varios usuarios de las redes agradecieron la respuesta y sostuvieron que este modelo de gestión en el ámbito comunicativo permite neutralizar las campañas que pretenden minimizar el hecho de que Cuba sigue avanzando por el camino correcto.
De la importación por las personas se ha sido claro. En las 2 mesas redondas se dijo lo mismo: se trabaja por el lado de la oferta, no por la prohibición. Referente al cobro en CUC a partir de septiembre, No está previsto en las medidas. #SomosCuba #SomosContinuidad@DiazCanelB https://t.co/Vv85nIavvH
— Alejandro Gil Fernández (@AlejandroGilF) 7 de julio de 2019
Para ampliar el tema lea: