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Habilitan nuevos canales para proteger al consumidor

La Dirección de Protección al Consumidor del Ministerio de Comercio Interior optimiza su función de velar por los derechos de los consumidores y establecer alternativas que faciliten a la población la tramitación de quejas, sugerencias, reclamaciones e inquietudes

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Protección al Consumidor del Ministerio de Comercio Interior, en su función de velar por los derechos de los consumidores y establecer alternativas que faciliten a la población la tramitación de quejas, sugerencias, reclamaciones e inquietudes referentes a las actividades de comercio, ha habilitado diferentes vías, como el correo electrónico consumidor@aguiar.mincin.cu, la sección Atención ciudadana en el sitio web www.mincin.gob.cu, y los teléfonos 7868-3549 y 7868-3536.

De acuerdo con una nota firmada por la Dirección de Protección al Consumidor del Ministerio de Comercio Interior, todos los consumidores pueden comunicarse a través de estos canales, y de las Direcciones Estatales de Comercio de su provincia, cuyos datos de contacto se encuentran en las Páginas Verdes de Etecsa.

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