En ruinas casa de Mussa Ibrahim Said Saif el-Arab, hijo de Gaddafi. Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 | 05:08 pm
Saif al Arab, el hijo pequeño de Muamar el Gaddafi, y de tres de sus nietos murieron este sábado a causa de un bombardeo de la OTAN, aseguró esta noche el portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, en una conferencia de prensa en Trípoli difundida por la televisión estatal, anunciaron agencias de prensa.
Según estas mismas fuentes, Gaddafi padre y su esposa se encontraban en el edificio que ha sido bombardeado en el momento del ataque, pero no ha resultado herido. Otros amigos y familiares sí resultaron heridos.
«La casa de Saif al-Arab, el más joven de los hijos de nuestra Guía (del líder libio), fue atacada con potentes cohetes», dijo el vocero. La residencia de un piso en un vecindario exclusivo de Trípoli resultó severamente dañada. Soldados libios han conducido a periodistas internacionales a la casa, golpeada al menos por tres misiles. El tejado aparecía destruido.
Mussa Ibrahim Said Saif el-Arab tenía 29 años y estudió en Alemania. Era el hijo menor del Gaddafi y probablemente el más conflictivo y propenso a los grandes escándalos, aunque también es el que tenía el perfil público más bajo, según el diario español El País.