Enciende tu fantasía y juega a «encontrar» animales en las rocas
Nuevamente miércoles y llega Así de fácil con más ideas para hacer aflorar al ser creativo que llevas dentro, esta vez con una invitación a que construyas un increíble mini zoológico de piedra en casa.
Seguramente coincidirás conmigo en que muchas de estas piezas son verdaderas obras de arte; y tal vez me dirás que tienen un grado de complejidad mayor que otras propuestas, pero si te entusiasma la idea, tómalo como un reto y verás cómo lo consigues.
Ya en otras oportunidades hemos publicado en este espacio sugerencias para convertir simples rocas en un objeto decorativo. Recuerda que primeramente debes hacer un acopio de ellas y luego, de acuerdo con las siluetas de cada una, encender tu fantasía y «encontrar» animales en ellas.
Tú sabrás a cuánto puedes atreverte. Nosotros solo te proponemos, la elección es tuya. Como ya el fin de las clases está a la vuelta de la esquina, esta puede ser otra idea para mantener ocupaditos a los pequeñuelos de casa. Te espero el próximo miércoles, ¡no me faltes!
(Imágenes tomadas de Pinterest)