Una anciana, con tendencia maníaca, responderá ante la justicia brasileña por atentar contra la salud pública, tras acumular basura en su apartamento durante 20 años, por lo que terminó viviendo en su automóvil. Varios policías y 24 hombres del equipo de limpieza retiraron del inmueble de 350 metros cuadrados y cuatro dormitorios, desechos que llenaron diez camiones, sin poder concluir esa tarea. Habría que ver si tal «higiene» se extendió a las otras 16 propiedades de la señora.
TARDE, PERO SEGUROUn cartero británico, harto de su profesión, fue condenado a nueve meses de prisión por retener 34 000 cartas sin abrir, muchas de las cuales llenaban el baño de su casa. Así lo comprobó la policía cuando irrumpió en el domicilio del postman, quien confesó su alivio por no tener que organizar el añejado correo. Aquí solo se necesitó un camión para evacuar la correspondencia, almacenada entre septiembre de 2005 y febrero de 2006, que por demás fue distribuida a sus destinatarios con una carta de disculpa. Para lo próxima use el correo electrónico, sir.
CAN AL VOLANTEUna estadounidense resultó gravemente herida al ser atropellada por un perro que aceleró a toda velocidad el automóvil policial, donde quedó de guardia con el motor encendido para que tuviera aire acondicionado, mientras su compañera de gendarmería atendía una pelea doméstica. Ranger —que así se llama el «perrito»— logró cambiar la marcha en la caja de cambios del vehículo, y llegó al jardín de la señora Mary Stone, quien se encontraba recogiendo la correspondencia, pero el can ni tan siquiera tocó el claxon!