Frente al espejo
«Hermosa crónica (Isora, Alina Perera Robbio, espacio sabatino La Crónica, 8 de junio de 2013). La vida es más hermosa cuando leemos trabajos como este, y por un instante da la impresión de que el mundo no está tan al revés, que la amistad y el amor pueden revertir muchos pesares por los que atraviesa la humanidad. El tributo no es patrimonio exclusivo para aquellos que fueron buenos y ya no están: lo es también para quienes en vida entregan a la sociedad lo mejor de sí. Como la describe Alina, Isora parece una de estas personas.
«El amor no tiene precio, y cuando se nos ofrece debemos cuidarlo con el mayor celo. Hay personas que son capaces de regalarlo. El amor no es algo intangible, y quien haya tenido el privilegio de experimentarlo se sabe una persona dichosa y se esmera en que otros lo sean...
«Qué reconfortante es poder exponer los sentimientos, agradecer a la vida la oportunidad de ser felices al lado de nuestros seres queridos y amigos —y por qué no, de Isoras. Hoy recuerdo a Martí cuando dijo: “Para todas las penas, la amistad es remedio seguro”. Te agradezco, Alina, la gentileza que has tenido al presentar a este ángel. También, por dedicarnos lo más importante que un ser humano puede obsequiar: tu tiempo». (Nelson Leyva de la Torre)