Ese día, Cristiano Ronaldo abandonó antes de tiempo el partido del Manchester United contra el Tottenham, tras ser relegado al rol de suplente por el técnico Erik ten Hag.
En el partido de este miércoles entre el Manchester United y el Tottenham fue suplente, el entrenador le mandó calentar al final de la primera parte, estuvo en la banda hasta el minuto 88 y le dijeron que ya no iba a haber más cambios. Cabía la posibilidad de realizar otros dos. Cristiano, enfurecido, se marchó por el túnel a los vestuarios sin ver acabar el partido.
Esa actitud provocó que la escuadra roja de Manchester lo apartara del equipo para el partido de mañana ante el Chelsea, en la Liga Premier de Inglaterra.
Este viernes se conoció la multa en metálico que deberá asumir, equivalente a 1,14 millones de euros, una suma astronómica para cualquier ciudadano común, pero que apenas representa el salario de dos semanas del crack portugués, ganador en cinco ocasiones del premio Balón de Oro.
Se espera que Cristiano vuelva a ponerse a las órdenes de Erik ten Hag para el partido de la próxima semana contra el Sheriff de Tiraspol moldavo, por la quinta ronda de partidos de la fase de grupos de la Liga Europa.