Ozil (8) encajó el gol de Alemania en el partido contra Ghana. Autor: FIFA Publicado: 21/09/2017 | 04:58 pm
Alemania derrotó 1-0 a Ghana este miércoles en Johannesburgo, en partido de la tercera y última fecha del grupo D del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, para clasificarse como líder de la llave por delante de los ghaneses.
A pesar de haber dominado el partido, la tranquilidad para Alemania no llegó hasta el minuto 60 cuando Ozil pegó un tiro cruzado desde la derecha del área imparable para el arquero ghanés Kingson.
En el otro encuentro de esta llave Australia venció a Serbia 2-1, aunque ninguno clasificó a la siguiente ronda. Apenas cuatro minutos bastaron a los «socceroos» para soñar con octavos, luego de los sucesivos tantos de Tim Cahill y Holman en los minutos 69 y 73, por ese orden. El gol del serbio Pantelic al minuto 84 destruyó el sueño para los australianos en un encuentro que fue muy abierto todo el tiempo.
Alemania quedó primera del grupo con seis unidades, Ghana fue segunda con cuatro, los mismos que Australia, pero tuvo mejor diferencia de goles, mientras Serbia terminó con tres.
Ahora los germanos enfrentarán a Inglaterra en octavos de final, en tanto Ghana se las verá con Estados Unidos.