Cubanas y cubanos: Dentro de pocos minutos comenzará en todo el país la votación para elegir a los más de 14 000 delegados a las Asambleas municipales del Poder Popular.
Esta será otra histórica jornada donde patentizaremos una vez más, como ha venido ocurriendo desde 1976, el respaldo a nuestro sistema democrático, mediante la asistencia masiva a las urnas.
El ejercicio del voto es un derecho del que disfrutamos, desde los dieciséis años de edad, los cubanos y cubanas que este domingo concurriremos, de manera entusiasta y responsable, a elegir como delegados a la Asamblea Municipal al candidato o candidata de nuestra preferencia, basándonos solo en sus méritos y posibilidades para representarnos.
Como dignos herederos y continuadores de las tradiciones de combatividad, firmeza y heroísmo de nuestros antecesores, cumpliremos con este honroso deber cívico y patriótico.
Esta jornada de votación será, además la contundente respuesta a los que intentan desacreditar el esfuerzo de los hombres y mujeres del pueblo que cotidianamente, se enfrentan a las limitaciones que impone el bloqueo genocida y la crisis global, para llevar adelante la obra del perfeccionamiento de nuestro socialismo y de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.
Compatriotas:
¡A decir PRESENTE en las urnas!
¡A elegir AL MEJOR entre nuestros candidatos!