Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Altos funcionarios de la Cámara de Comercio EE.UU. reciben a ministro cubano Rodrigo Malmierca

Malmierca llegó a la sede de la organización acompañado por el embajador de la isla en Washington, José Ramón Cabañas, el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, y funcionarios de la Cancillería, del Banco Central y de empresas de la mayor de las Antillas

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, febrero 16. — El vicepresidente ejecutivo y jefe de Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio estadounidense, Myron Brilliant, recibió este martes  al ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Malmierca llegó a la sede de la organización acompañado por el embajador de la isla en Washington, José Ramón Cabañas, el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, y funcionarios de la Cancillería, del Banco Central y de empresas de la mayor de las Antillas, delegación que desde ayer cumple una visita de trabajo de cuatro días a este país.

Además de Brilliant, dieron la bienvenida a los visitantes la vicepresidenta para las Américas de la Cámara, Jodi Bond, y el exsecretario de Comercio Carlos Gutiérrez, quien encabeza el Consejo Empresarial Estados Unidos-Cuba, según reportó Prensa Latina.

En la institución, que representa los intereses de más de tres millones de empresarios norteamericanos, Malmierca y la delegación que lo acompaña cumplen un amplio programa, que incluye encuentros con hombres de negocio de diversos sectores.

Se espera que el ministro cubano se reúna durante la jornada con el presidente de la Cámara de Comercio estadounidense, Thomas Donahue.

Según adelantó a Prensa Latina Orlando Hernández, la delegación de la isla sostendrá intercambios con representantes de compañías líderes en el turismo, la biotecnología, la maquinaria y la industria alimentaria, entre otros sectores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.