Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Orejudo

Autor:

Juventud Rebelde

Orejudo

Que los gatos tienen siete vidas ya se sabía, mas seguro nunca antes se había topado usted con uno que tuviera cuatro orejas. Justo eso le ocurrió a una pareja de estadounidenses, que tras salir de un bar en Chicago seguro pensaron que veían doble, pues dieron con este singular minino, que pese a contar con dos apéndices de más escucha igual que el resto de sus congéneres, según los veterinarios.

¿Del más allá?

Un británico regresó de unas largas vacaciones para enterarse de que sus parientes y amigos le habían prodigado el «último adiós». El malentendido empezó cuando Michael O’Neill, de Middlesbrough, decidió pasar una temporada en Australia con un amigo y partió sin avisar. Alarmados por la desaparición, sus allegados acudieron a la policía y un día vino lo peor: leyeron en un periódico local que un tal Michael O’Neill de Middlesbrough había fallecido. «Cuando llegué a mi casa no lo podía creer. Todos me tomaban la mano y me informaban asombrados que ¡no estaba muerto!», explicó el resurrecto.

Estrellada ... y ¡¿mal estacionada?!

En Gran Bretaña, Joanne Billington tuvo doble mala suerte: primero su auto fue chocado y empujado contra un árbol y después recibió una multa por «mal estacionamiento», porque no estaba permitido allí el parqueo. «Quedé devastada. No podía creer lo que pasó», explicó la mujer de 27 años, tras encontrar su vehículo. «Era obvio que mi auto había sido chocado y de todas formas recibí una multa». ¡Menuda suerte!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.