Una mujer se casó con una serpiente cobra en la India, aunque el «pretendiente» no se presentó a la boda, a la que sí asistieron unas 2 000 personas, pues prefirió quedarse en su guarida, cercana a la casa de la novia. Así Bimbala Das, de 30 años, se desposó con la sierpe —en cuya representación hubo una réplica del reptil en latón— en una ceremonia oficiada por un sacerdote que recitaba mantras (oraciones). Una vez casada, Das se trasladó a una casucha cerca de la madriguera que ocupa su «marido» para pasar la luna de miel. Se supone que haya sido una noche algo fría y resbalosa.
¿MINI SUPERHÉROE?En Inglaterra, un niño de cuatro años se calzó su traje de Power Ranger y atacó con su espada de juguete a dos ladrones que «visitaban» su casa. Cuando el infante vio que su madre y su hermana estaban siendo apuntadas con una pistola, no lo pensó dos veces para vestirse de superhéroe y entrar en escena gritando «aléjense de mi familia», mientras empuñaba su espada de plástico. Su súbita intervención hizo que ambos criminales pusieran pies en polvorosa, aunque para la familia el original rescate no es motivo de alegría y sí de preocupación, pues ahora deben llevar al niño a un médico por no distinguir entre fantasía y realidad. ¡Estás viendo demasiadas aventuras, muchacho!
AÑEJO CICLISTAUn español de 81 años estuvo a punto de causar una tragedia al circular unos 15 kilómetros en sentido contrario con un cuadriciclo que debieron esquivar al menos seis automovilistas, antes de que fuera interceptado por una patrulla de la Guardia Civil. El veterano conductor, que se despistó y creía circular por una carretera de doble sentido, provocó que hasta una decena de vehículos salieran de la carretera para evitar la colisión, aunque así y todo terminó causando tras de sí un leve accidente de tráfico. Peligroso el añejo...