¡Yaaaaa! es un grito, una súplica, un freno. Es también el espectáculo que estrenará el grupo Corpus In-vitro, este viernes 4 de agosto, a favor de la lucha contra la violencia contra la mujer, en el Café Teatro Bertolt Brecht.
Javier Infante, director de la puesta en escena y del grupo, adelanta a JR que «casarse es el sueño de una mujer, que luego desata una serie de conflictos intrafamiliares a partir de abusos físicos y sicológicos que debe superar, rompiendo sus propias ataduras. A partir de este hecho transcurre la obra, matizada con los colores amarillo y rojo, de cuya mezcla resulta el naranja, color de la lucha contra este fenómeno».
En la obra, donde la música es un personaje más, se visualiza la esencia de Corpus In-vitro, un proyecto que une varias manifestaciones del arte, tales como la danza, el canto y la actuación mediante la pantomima.
Rosmery Guillén, Ernesto Planas y Alejandro Alpízar son los actores de la puesta que permanecerá en la cartelera este fin de semana y el próximo, en los horarios habituales, viernes y sábados, 8 y 30 de la noche, y domingo a las cinco de la tarde.