Oficiales y cadetes intercambiaron saludos, fotos y autógrafos con los peloteros. Foto: Roberto Suárez La preselección nacional cubana de béisbol que se alista para defender el título olímpico en Beijing, hizo un alto en sus intensas jornadas de preparación para visitar este viernes el Instituto Técnico Militar José Martí, Orden Antonio Maceo, donde se forman oficiales de mando e ingenieros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
En ese emblemático centro, sobresaliente por sus valores históricos y arquitectónicos, jefes, oficiales y cadetes intercambiaron saludos, fotos e incontables autógrafos con los peloteros.
Al darles la bienvenida a los atletas, el coronel José A. Rodríguez, subdirector de la institución docente militar, calificó de histórica la tarde por el honor de recibir a jóvenes que son ejemplo, y que sabrán poner bien en alto el nombre de la Patria.
En un breve pero provechoso recorrido, nuestros peloteros pudieron conocer las interioridades de la universidad militar, así como algunos de sus logros relevantes en la investigación, la formación integral de los futuros oficiales, y el deporte.