Nada de imposible y sí mucho de insólito tiene el caso de Yde Van Deutekom, un estudiante holandés de 22 años, que descubrió cómo hacerse rico sin salir de la cama. Y es que el esforzado muchacho se gana la vida vendiendo publicidad en un sitio de internet, cuya única oferta son imágenes en vivo de él siestando. «Dormir no es más que un hobby para mí, y es lo único en lo que realmente soy bueno. Todo el mundo me pregunta qué quiero hacer con mi vida, pero lo que realmente deseo es dormir», explica seguramente entre bostezos Van Deutekom, quien ha conseguido casi 7 000 dólares de anunciantes durante las tres semanas que lleva encamado. ¡Este muchacho es un diazepan! Inspección sanitaria
El jefe de una papelera en Belgrado prohibió a sus empleados presentarse a trabajar con la ropa interior sucia, para elevar el estándar higiénico del personal. Así, el serbio Millor Gligorijevic envió un memorándum oficial a sus 30 trabajadores, y entrando en detalles más sutiles, también les demandó el uso de desodorante y perfume e instó a lavarse la boca a quienes ingieran ajo en sus comidas. «Estoy harto de la gente con bajo nivel de higiene. A partir de ahora es causa de despido presentarse sin haber tomado una ducha», explicó Gligorijevic. Lo interesante será ver cómo comprobará el cumplimiento de sus «pulcras» exigencias.
Prohibido morirseEl alcalde de Sarpourenx dictó un bando que prohíbe terminantemente morirse en ese poblado francés, so pena de ser sancionado con severidad, por la escasez de espacio en el cementerio. Así, Gerard Lalanne pretende protestar contra la decisión judicial que frustra sus planes de agrandar la necrópolis de solo 400 metros cuadrados, con los 5 000 de un terreno agrícola contiguo. ¡Y pobre del cadáver, digo ciudadano, que no cumpla con el decreto!