En realidad, el cantante Tito el Bambino se llama Efraín David Fines Nevares. Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 05:49 pm
En Carolina, Puerto Rico, vio la luz en 1981 Efraín David Fines Nevares, más conocido como Tito el Bambino, aunque también lo llaman El Patrón. Se unió a Héctor el Father para conformar, a mediados de la década de los 90 del pasado siglo, el dúo Héctor & Tito, defensor de géneros como el reguetón y el pop latino. Considerados los primeros artistas del movimiento del reguetón en su país, le abrieron paso a figuras tan populares como Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón y Wisin & Yandel, entre otros. Luego de 12 años, el dúo se disolvió en 2004 y cada uno empezó su carrera como solista.
Dos años después, Tito el Bambino lanzó Top of the Line, con el que obtuvo un disco de platino. Más tarde vendrían It´s My y El Patrón, en el cual aparece el éxito El amor. Por Invencible recibió un disco de oro. Invicto, su último disco de estudio, data de 2012. A lo largo de su carrera ha contado con las colaboraciones no solo de reguetoneros sino además de artistas como Alejandro Fernández y Marc Anthony, con quien interpreta ¿Por qué les mientes?
¿Por qué les mientes?
Tito El Bambino: A esa que tú sueles ofender/ supo darme más que tú,/ que eras mi mujer./ Y aunque a ella la llamas por otro nombre,/ de ella soy su hombre/ y hoy ella es mi mujer.
Marc Anthony: ¿Por qué les mientes?/ y te vendes como víctima inocente/ sabiendo que me tratabas como nada ante la gente/ en cambio yo no a ti (x2).
TB: Solo le pedía al tiempo/ que algún día valoraras mi amor./ Tú mataste el sentimiento,/ me cansé de la tristeza y del dolor.
Hoy ya todo es diferente,/ tengo a alguien que valora y que comprende/ lo que sufre un corazón./ Alguien que no juzga,/ que no justifica, /que no busca excusas,/ alguien que te aboga/ para encontrar la solución./ En cambio tú a nadie le cuentas la verdad.
MA: ¿Por qué les mientes?/ y te vendes como víctima inocente/ sabiendo que me tratabas como nada ante la gente/ en cambio yo no a ti (x2).
Sé bien que pensabas que sin ti no era nada/ te mueres por dentro al saber que no es así./ Te creías perfecta pero estás equivocada/ y hoy existe alguien que me puede hacer feliz.
TB: Hoy ya todo es diferente,/ tengo a alguien que valora y que comprende/ lo que sufre un corazón./ Alguien que no juzga,/ que no justifica, /que no busca excusas,/ alguien que te aboga/ para encontrar la solución./ En cambio tú a nadie le cuentas la verdad.
AMBOS: ¿Por qué les mientes?/ y te vendes como víctima inocente/ sabiendo que me tratabas como nada ante la gente/ en cambio yo no a ti (x2).