Actualización de la plataforma que soporta el servicio Propia, Autor: Tomada del Portal CubaSí Publicado: 04/05/2023 | 09:22 am
La Dirección de Comunicación Institucional de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) confirmó este jueves que el servicio de tarjetas telefónicas prepagadas propia, disponible desde el año 2002, mantiene su utilidad para un importante grupo de usuarios.
En los últimos tiempos, debido a la obsolescencia tecnológica de la plataforma en la que se soporta el servicio propia, se han visto limitadas algunas de sus funcionalidades; relacionadas fundamentalmente con la recarga de tarjetas prepagadas y el crecimiento de nuevos usuarios, comentó la fuente en un comunicado de prensa.
Luego de concluir el proceso inversionista requerido, ponemos en funcionamiento a partir de hoy, día 4 de mayo, una nueva plataforma de soporte para propia. En tal sentido, informamos que las tarjetas que actualmente se encuentran habilitadas pueden continuar utilizándose con normalidad.
Se mantiene la recarga de propia en oficinas comerciales y, gradualmente, se reiniciará la comercialización de las nuevas tarjetas, cupones de recarga y la recarga por las vías de autogestión: Transfermóvil y Servicios en línea.
Atendiendo al alcance de esta migración tecnológica, en la cual seguimos de cerca la experiencia de nuestros usuarios, la empresa bonificará, en esta ocasión, con 25 CUP todas las tarjetas que se encuentren habilitadas. Ante cualquier incidencia con el uso del servicio puede contactarnos a través del 164, número de asistencia propia.
Con la nueva plataforma deseamos que nuestros usuarios y la población en general, disfruten de este servicio con la calidad requerida.