Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abren nuevos servicios informáticos

Los precios son diferenciados en CUC, aunque directivos de la empresa Copextel apuntaron que en la mayoría de los casos son menores que los que hoy cobran los particulares

Autor:

Amaury E. del Valle

Una serie de nuevos servicios de posventa para la revisión, diagnóstico, instalación, reparación y mantenimiento de equipos informáticos y de climatización ha puesto en marcha desde principios del mes de mayo la empresa Copextel.

Con precios diferenciados, las tarifas para estos servicios serán en CUC, aunque en la mayoría de los casos tienen una cuantía menor a los que hoy cobran por ellos los particulares, según explicó en conferencia de prensa Jorge Febles, director técnico de Copextel.

A su vez, abundó, los técnicos de la entidad laborarán tanto en los talleres de la misma, diseminados por todo el país, como a domicilio, en aquellos lugares donde esté implementada esta modalidad.

Para mayor información sobre el particular la población podrá contactar, en el caso de las provincias de La Habana, Mayabeque y Artemisa, con el Centro de Llamadas de Copextel Le Atiendo, a través del teléfono 833-3333.

En el resto de los territorios se podrá comunicar con cada una de las oficinas de Copextel en su provincia, donde se ofrecerán más detalles.

Ante preguntas de la prensa, los directivos de la empresa explicaron que una de las principales dificultades en estos nuevos servicios radica en la disponibilidad de piezas de repuesto, tanto por los bajos niveles existentes, como por la diversidad de marcas y dispositivos en manos de la población.

No obstante, aseguró María Elena Lavandero, vicepresidenta comercial de Copextel en La Habana, abrir los servicios técnicos para estas áreas tecnológicas que hasta ahora no estaban incluidas para clientes particulares, permitirá darles más opciones en la reparación de sus equipos.

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