Las tres del domingo
Residentes de un vecindario de Utah en Estados Unidos, dijeron que pasaron más de un mes esquivando los ataques de un ganso que actuaba como guardián de una madre pato y sus huevos. Lo apodaron «Gangsta» y perseguía agresivamente a cualquiera que se acercaba demasiado al nido en Daybreak. Unos vecinos tuvieron que acudir a un paraguas para asustar a Gangsta y poder salir o entrar a su casa. Los huevos ya han eclosionado, pero Gangsta no ha abandonado a la familia: recientemente fue visto escoltando a la madre y los patitos a un lago local.
Un estadounidense que obtuvo un récord mundial Guinness al hacerse 864 tatuajes de insectos en su cuerpo, reveló un hecho inesperado sobre sí mismo: «Odio los insectos». Michael Amoia fue confirmado por Guinness World Records como ganador de la marca de la mayoría de los insectos tatuados en el cuerpo cuando se contabilizaron oficialmente en 864. Amoia le quitó el récord al británico Baxter Milsom, quien tiene 402 insectos tatuados en su piel.
Un logotipo gigante de Honda compuesto por 2 030 pelotas de rugby rompió un récord mundial Guinness en el estadio Twickenham de Londres. La empresa de origen japonés que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas, robots y componentes para la industria automotriz, celebró de esta manera su asociación con la Unión Inglesa de Rugby, que se anunció a comienzos de 2022.