Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Todo fue en un santiamén

Osleni Guerrero solo necesitó 17 minutos para confirmar sus aspiraciones de ganar el III torneo Internacional de bádminton de Venezuela, al vencer a su adversario y anfitrión Kevin José Peñalver Rivas

Autor:

Norland Rosendo

Más tiempo invirtió ayer Osleni Guerrero en el calentamiento que lo empelado frente al anfitrión Kevin José Peñalver Rivas, para avanzar a los cuartos de final del III torneo Internacional de bádminton de Venezuela.

Osleni, a la cabeza del ranking continental y número 54 en la lista del orbe, solo necesitó 17 minutos para confirmar sus aspiraciones de ganar el certamen, al vencer a su adversario en dos sets (21-5 y 21-4).

Hoy el capitalino rivalizará con el mexicano Job Castillo —séptimo sembrado en la justa—, por uno de los pasaportes a la semifinal.

Alentadora fue la noticia de que la criolla Ana Gloria Pérez Echevarría avanzara también, tras superar en tres mangas a la local Michelle Zorileth Martínez Machuca, con tanteadores de 21-19, 19-21 y 21-10.

Los demás cubanos en la justa cayeron en sus respectivos duelos. Bryan Véliz Arbolay fue víctima del mexicano Lino Muñoz, con pizarra de 21-13 21-16, y Ernesto Reyes cedió ante el peruano Mario Cuba (21-9 y 21-11).

Tampoco pudo seguir en la lid Tahimara Oropeza, quien sucumbió frente a la estadounidense Bo Rong (21-11 y 21-8).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.