Lázaro Borges le ha cogido el gusto a las alturas. Autor: Getty Images Publicado: 21/09/2017 | 05:13 pm
Parece que le cogió el gusto a la gran altura y ahora no quiere bajarse. Después de su medalla de plata en el recién concluido Mundial de atletismo, el pertiguista cubano Lázaro Borges le grita a los cinco continentes que la proeza alcanzada en tierras sudcoreanas no fue un guiño de la suerte. Este sábado volvió a subirse al podio, aunque ahora lo hizo para comer espaguetis embadurnados en una salsa dorada.
El mitin de Rieti, en Italia, acogió otra proeza de nuestro nuevo Quijote. El capitalino rozó los cielos con un brincazo de 5,81 metros y se colgó la medalla de oro al cuello. ¿Hasta dónde llegará este muchacho?
La plata quedó en el cuello del ruso Dmitry Starodubtsev (5,61), similar marca que la del polaco Mateusz Didenkow, séptimo en Daegu y merecedor del metal bronceado en la lid italiana.
Por su parte, la martillista Yipsi Moreno culminó segunda, merced a un disparo de 72,94 metros, a la zaga de la campeona mundial Tatyana Lysenko. La rusa lanzó el implemento hasta 75,58. En tanto, la germana Kathrin Klaas quedó tercera (72,85).