Por poco no hacen el cuento
Seis personas que viajaban en un avión bimotor tocaron tierra sanos y salvos, gracias a que uno de ellos tomó el control de la nave tras la muerte del piloto, poco después del despegue desde Marco Island (Florida) con destino a Jackson (Mississippi). El pasajero devenido en piloto contactó con los controladores aéreos, y pidió que le comunicaran con un amigo suyo instructor que le guió por radio durante el vuelo de 40 minutos hasta que aterrizó en la misma Florida. ¡Como en las películas!
Otra que se salvó en la pelonaUna brasileña que viajaba en ómnibus, llevaba 150 reales (69 dólares) en billetes de 20 y 10 reales, escondidos y enrollados dentro de la parte izquierda de su sujetador, por miedo a los frecuentes asaltos. En medio del camino, el vehículo fue atacado, pero al aparecer un policía comenzó un tiroteo y una bala perdida alcanzó a Ivonete Pereira en la parte izquierda superior del tórax. Luego de una cirugía para retirar el proyectil, la mujer, con muy buena suerte, quedó vivita y coleando... gracias al dinero que tenía oculto en su sostén.
Enseñen y aprendan bien y sobreviviránCon solo cuatro años de edad, Andre Givens salvó a su madre, que se había desmayado sobre el volante inmediatamente después de estacionar el auto en la oficina de correos de Tampa, centro de Florida. Alicia Givens había indicado a su pequeño lo que debía hacer en caso de una emergencia, por lo que al ver a su madre inconsciente, demostró que había aprendido muy bien la lección: tomó el celular y marcó el número de emergencia 911. Enseguida los paramédicos del departamento de bomberos llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital, donde los médicos lograron revitalizarla.