Un italiano fue obligado a pagar una multa de 200 000 euros por casarse con su novia sin decirle que padecía impotencia sexual. La demandante afirmó que su marido, Luca Prodi, de 26 años, insistía en esperar hasta después del matrimonio para tener sexo, hasta que por fin descubrió la verdad en la noche de bodas. Los jueces afirmaron que la muchacha tenía derecho a conocer la «sorpresa» que le tenía preparada su pareja antes de sellar el contrato nupcial, por lo que obtuvo el divorcio. Como si fuera poco, Prodi tuvo que pagar también 30 000 euros por los gastos del juicio. Sorpresa, ¿no?
¿RUTA DEL YOGA?Menuda impresión se llevaron varios israelíes que viajaban en autobús cuando una instructora de yoga irrumpió con un altoparlante para enseñarles a respirar correctamente. Miri Harovi, una instructora de yoga de 21 años de trayectoria, les pidió estirar los brazos hacia arriba y doblar la cabeza hacia adelante. Además, les enseñó una serie de ejercicios que se pueden realizar mientras se está sentado. Así el «autobús del yoga» continuará rodando durante tres semanas más, aunque ya una empresa de transportes de Tel Aviv se entusiasmó con la idea. ¡Ommmmm!
¡SHHH!El Consejo Deliberante de la ciudad de Clifton, en Nueva Jersey, espera introducir una norma para limitar los ladridos de los perros. Si bien la ciudad ya posee leyes contra la contaminación acústica —la cual incluye los aullidos constantes—, el objetivo de este proyecto es multar con 250 dólares a los canes «ruidosos» que ladren más de media hora durante dos días consecutivos. Sin embargo, y afortunadamente para muchos dueños de mascotas, las autoridades afirman que estas leyes son difíciles de cumplir, pues la ciudad inscribió tan solo este año a 3 756 perros. Así que los otros se salvan: ladrarán «gratis».