Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arrestan en México a burros por obstruir el tránsito

Multan a conductor francés por exceso de lentitud. Adolescente roba un autobús en La Florida y recoge pasajeros

Autor:

Juventud Rebelde

¡Arriba las patas!

Dos burros fueron arrestados por la policía mexicana y llevados a un depósito de vehículos por obstruir el tránsito en una autopista. Ambos cuadrúpedos provocaron un severo embotellamiento, mientras deambulaban tranquilamente por la carretera, poniendo en peligro a los automovilistas, cuya pericia al timón impidió que se produjera un accidente. Las autoridades aún rastrean al «olvidadizo propietario» de los asnos, aunque dudan que este se presente voluntariamente a reclamarlos por la multa que deberá pagar. Nada, que los burritos tendrán que esperarlo sentados.

A PASO DE CARACOL

Un conductor fue multado en la localidad francesa de Sables d’Olonne por exceso de lentitud al borde de la playa, donde la celeridad mínima está fijada en 50 km/h. El hombre, de 40 años, fue controlado cuando iba a 36 km/h, mientras detrás de él se multiplicaban las protestas exasperadas de los conductores que le seguían. Así, el autor de esta rarísima infracción tuvo que pagar 22 euros por circular por debajo de una velocidad media y constituir una molestia para los otros vehículos.

¡QUÉ CHOFER TAN BISOÑO!

Un estadounidense de 15 años fue detenido en Florida por robar un autobús con el cual realizó la ruta programada, con todas las paradas requeridas y hasta cobrando los boletos... antes de que un pasajero notara el fraude. Ritchie Davis tomó el autobús de un estacionamiento, tras lo cual inició la ruta; recogió tres pasajeros y les cobró la tarifa normal, aunque uno se fijó en que no estaba uniformado y el autobús parecía muy viejo y sucio como para estar en servicio, por lo cual llamó a la policía, que minutos después arrestó al bisoño conductor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.