El Palacio de Convenciones de La Habana es la sede central del evento, que se desarrolla de forma híbrida hasta el 8 de julio, donde se debatirán asuntos como el sistema de gestión de Gobierno basado en ciencia e innovación, y las políticas públicas y la transformación empresarial en pos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
La agenda reserva espacio, además, para los nuevos actores económicos y su participación en la economía, las estrategias de desarrollo local, y la empresa estatal y su rol en el contexto actual.
Auspiciado por el Ministerio de Educación Superior de Cuba y su dirección de Preparación y Superación de Cuadros, el congreso asume el lema de Ciencia e innovación en la administración pública y empresarial para un desarrollo sostenible.
Directivos, profesores, estudiantes universitarios, investigadores, empresarios y consultores intercambiarán experiencias sobre políticas y programas de desarrollo, gestión empresarial y pública, así como acerca del impacto del cumplimiento de la Agenda de Desarrollo 2030.
(Tomada de PL)