En la dirección www.artemisadiario.cu los cibernautas pueden encontrar noticias de Cuba y del mundo, pero sobre todo de esta provincia, pues se trata de un sitio que intenta permanecer cerca de las raíces e idiosincrasia del territorio. Autor: www.artemisadiario.cu Publicado: 21/09/2017 | 05:48 pm
ARTEMISA.— Coincidiendo con los festejos por el Primero de Mayo y tras mucho tiempo madurando el proyecto y moldeando ideas, ve la luz en Internet el sitio digital El artemiseño, un espacio para divulgar el acontecer de esta provincia joven, rebelde, trabajadora y llena de historia.
Norberto Rivero Torres, su director, explicó que se trata de una publicación muy importante, de la que debe nutrirse entonces la versión impresa que cada martes llega a los lectores del territorio.
En la dirección www.artemisadiario.cu los cibernautas pueden encontrar noticias de Cuba y del mundo, pero sobre todo de esta provincia, pues se trata de un sitio que intenta permanecer cerca de las raíces e idiosincrasia del territorio, y contribuir a la formación de la identidad de los pobladores de los 11 municipios, es decir, unir a antiguos pinareños y habaneros, y convertirlos en artemiseños de corazón.
Los logros de los habitantes de esta tierra, sus opiniones, criterios e inquietudes tendrán espacio en este diario digital, pensado para interactuar con los lectores y ofrecerles lo más actualizado del acontecer económico, político y social artemiseño.
Hay secciones para el deporte, la ciencia, la cultura y un especial dedicado a la actuación de los artemiseños en los sucesos del 26 de julio de 1953. También privilegian las caricaturas del Museo del Humor de San Antonio de los Baños y las grandes personalidades que han nacido en los 11 municipios de la provincia.
Los lectores podrán consultar todas las ediciones del semanario impreso El artemiseño y disfrutar de sus habituales secciones: El Personaje, La foto de hoy, El pueblo opina y Fuera de Liga, entre otras.
Concebido para ofrecer la mayor cantidad de servicios de facilitación social, el sitio divulga en su portada los horarios del transporte público y de las oficinas de atención a la población, las efemérides, la cartelera cultural y la de televisión, y una bolsa de permutas.
A partir de ahora crece el número de lectores de El artemiseño, quienes serán los mejores jueces para juzgar la calidad de sus páginas.