cultivador de la canción romántica, Waldo incursiona ahora en el género bachata
Waldo Mendoza es uno de los más reconocidos cantautores contemporáneos cubanos cultivador de la canción romántica, goza de amplia popularidad por su tono de voz melódico y la intensidad sentimental de sus composiciones. Durante su carrera ha realizado seis producciones discográficas: Bendito Tiempo (2005), Hojas del Alma (2010), Desde La Habana (2012), Repartiendo amor (2013), Arrollando en verano (2015) y Época de Amar (2017). A mediados de 2017 se une junto al joven músico, compositor y cantante cubano, nacido en Bayamo, Granma, José Antonio Garrido Díaz, El Joker, para grabar el tema Por amor, quien a sus 27 años ha ganado en experiencia y aceptacion del público joven de la isla, y a principios del mismo año lanzaba su primer álbum Un Poquito de to’, con 20 canciones; incluyendo temas de diversos géneros como salsa, electro latino, merengue, baladas y bachata, entre otras fusiones, y compartiendo con artistas y músicos destacados como Baby Lores, El Micha, Tania Pantoja, entre otros, para grabar el videoclip del tema Por amor, bajo la dirección de Alain Brito, incursionando en el género bachata. Por amor es la letra que te proponemos en esta edición de ¡De Impacto!
Waldo Mendoza feat. El Joker
WM: Amigo mío quisiera/ Confesarte algo que sé está muy mal/ Lo siento pero esto que digo te afecta/ No sé si algun día podrás perdonar/ Te soy sincero cuando esto confieso/ Salí con tu esposa y la comencé a amar/ Me ahogaron sus besos me perdí en su cuerpo/ No pude olvidarlo tengo que alegar.
J: Cómo pudiste sin más engañarme/ Cómo pudiste pisar mi moral/ Yo en ti confiaba eras como mi hermano/ Y así me pagas manchando mi hogar/ Eres un necio un vulgar mentiroso/ Un embustero un farsante un patán/ Que has destrozado un amor verdadero/ Que has destruido una bella amistad.
Coro: Por amor, es por amor/ Que a veces se sufre se ríe o se llora/ Que a veces se gana o se pierde el honor.
WM: Nooooo, no quise hacerlo nooo.
J: Pero ya es muy tarde farsante, cobarde, eres un ingrato y no tienes perdón.
WM: Te soy sincero cuando esto confieso/ Salí con tu esposa y la comencé a amar/ Me ahogaron sus besos me perdí en su cuerpo/ No pude olvidarlo tengo que alegar.
J: Cómo pudiste sin mas engañarme/ Como pudiste pisar mi moral/ Yo en ti confiaba eras como mi hermano/ Y así me pagas manchando mi hogar.
Coro.