La popularidad de este actor argentino se debe en gran medida a sus destacados papeles protagónicos en producciones como Valientes y Sos mi hombre
Luciano Castro encabeza el reparto de Herederos de una venganza, producida en 2011. Nació el 16 de marzo de 1975, en Buenos Aires. Su popularidad se debe a sus destacados papeles protagónicos en telenovelas como Valientes y Sos mi hombre, además de la ya mencionada. A lo largo de su carrera ha obtenido cuatro nominaciones a los premios Martín Fierro (organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), de las cuales ganó una, en la categoría Mejor actor protagonista de comedia, por su desempeño en Lalola.
Una de sus primeras participaciones en televisión fue a los 17 años durante el ciclo para adolescentes Jugaste conmigo. Más tarde obtuvo papeles menores en dramatizados como Chiquititas, Montaña Rusa, otra vuelta, Como pan caliente, Son amores y Durmiendo con mi jefe, entre otros. Actuó también en esos años en obras de teatro.
En 2006 obtuvo un rol importante en la telenovela El tiempo no para, y en 2007 logró su primer papel estelar en Lalola. Se estrenó en el cine tres años después en la película Toda la gente sola (luego rodaría Amor a mares). Tras participaciones especiales en Malparida, Ciega a citas y Lo que el tiempo nos dejó, centró Herederos…, al lado de Romina Gaetani (en la foto, a su lado). Actualmente asume uno de los protagónicos de Señores Papis. Es un aficionado del boxeo semiprofesional desde hace 16 años.