El Gobierno de Venezuela denunció este domingo un ataque terrorista perpetrado contra un almacén de Cantv y Movilnet en el estado norteño de Carabobo, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones.
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en Twitter, añadió que en la noche de este sábado ocurrió el ataque en el sector Flor Amarillo de Valencia, estado Carabobo.
Rodríguez escribió: un «ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones».
«El presidente venezolano Nicolás Maduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables», informó.
El mensaje fue acompañado por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo.
Por su parte, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reiteró este domingo su compromiso para garantizar las acciones necesarias y así asegurar las telecomunicaciones de todos los venezolanos.
En otro mensaje, Rodríguez sostuvo que los trabajadores de Movilnet y Cantv presentarán un plan de recuperación al jefe de Estado ante el extremismo opositor dirigido desde Washington. que persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano.