GRAND RAPIDS, octubre 31.— Con nuevos bríos, Donald Trump se lanza a hacer campaña en estados tradicionalmente demócratas tras el descubrimiento de nuevos correos electrónicos que podrían ser pertinentes a la investigación del servidor privado de Hillary Clinton por el FBI, comentó AP sobre lo que acontece en el proceso electoral estadounidense.
Clinton, ahora a la defensiva, trata de volver a convertir la campaña en un referendo sobre las aptitudes y el temperamento de Trump al iniciar la última semana completa de la campaña.
La candidata demócrata realizaba actos este lunes en Ohio tras jurar durante el fin de semana, en un acto en el estado de La Florida, que no se dejará «descarrillar» por el descubrimiento de nuevos correos electrónicos en una investigación por mensajes de contenido sexual que no tiene nada que ver con ella.
No está claro qué contienen los mensajes ni si Clinton envió o recibió algunos de ellos, agregó la agencia noticiosa estadounidense.
Colaboradores dijeron que Clinton dará un discurso en la Universidad Kent State en que mostrará que Trump no tiene aptitudes para comandante en jefe y sería peligroso para la seguridad nacional.