Una muestra gráfica sobre el caso de los Cinco antiterroristas cubanos encarcelados en Estados Unidos fue inaugurada la víspera en la sede diplomática de Cuba en Naciones Unidas.
La exposición, con carácter permanente, denuncia y demanda la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, quienes se encuentran en cárceles estadounidenses.
Ellos sufren desde el inicio las irregularidades de un proceso judicial amañado e indecoroso, expresa una nota de prensa circulada en esta sede de la ONU en Nueva York.
La exhibición da continuidad a un proyecto iniciado con una presentación a raíz del cumpleaños 80 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, con imágenes de momentos trascendentales para la historia de la diplomacia de la Isla en la ONU.
Al acto de apertura asistieron miembros de la comunidad cubana en Nueva York y de diversos grupos de solidaridad con la nación caribeña en Estados Unidos, entre ellos el reverendo Lucius Walker, de Pastores por la Paz, informó la agencia Prensa Latina.