La laguna azul es el monumento más visitado de Islandia y uno de los lugares más fascinantes de la isla de Hielo y Fuego
La famosa Laguna Azul de Islandia debe el inigualable color de sus aguas al sílice que las alimenta. Por si fuera poco, el agua geotérmica no solo es una maravilla para los ojos, sino también para la piel por sus propiedades curativas. Está situada al sudoeste de Reykjavik.
La laguna azul es el monumento más visitado de Islandia y uno de los lugares más fascinantes de la isla de Hielo y Fuego. Este impresionante balneario de aguas termales es, sin duda, uno de los lugares que no te puedes perder durante tu viaje a Islandia. La Laguna Azul está situada cerca del pueblo de Grindavík. Su ubicación entre campos de lava y hermosos paisajes y los vapores provocados por la diferencia de temperatura entre el agua y el entorno hacen de la laguna un espectáculo natural realmente extraordinario. El barro de la laguna tiene como componentes principales el azufre y sílice, de ahí sus propiedades curativas para la piel.