Te invitamos a comprobar, una vez más, los múltiples usos que pueden tener los objetos en desuso
En Así de Fácil ya sabemos que muchas veces lo viejo puede tener múltiples vidas y los más disímiles usos, basta con que miremos más allá con un poco de creatividad.Y el tema queremos constatarlo hoy con estas ideas que te mostramos para sacarle el máximo provecho a las ruedas de una bicicleta vieja.
Como verás, lo que antes fue un vehículo de transporte puede convertirse ahora en una tendedera, un reloj, una lámpara, una pieza para colgar percheros, un gatito o un suigéneris arreglo floral para paredes y puertas.
Aunque las ruedas que te mostramos pertenecen todas a una bicicleta grande, capta el concepto y aplícalo también a aquellas más pequeñas que contienen los juguetes que quizás hayan usado los niños de tu familia o algún infante que conozcas. Una rueda pequeñita daría, por ejemplo, un original atrapasueños, o un bello arreglo floral para decorar la habitación de los pequeños de casa.
En Así de Fácil te proponemos ideas, la versión y dimensión final de la obra van por ti. Recuerda regresar la próxima semana, te estaré esperando con más propuestas para seguir convirtiendo nuestro hogar en un espacio cada vez más acogedor y único.