Si ya no sabes dónde guardar tus revistas, este miércoles te proponemos varias sugerencias para confeccionar esta pieza decorativa que no debe faltar en nuestro hogar
En Así de Fácil ya sabes que nos encanta reciclar, y nos complace mucho poder transformar prácticamente cualquier objeto en otro muy diferente. Juntos tenemos la posibilidad de cambiar su naturaleza y, por supuesto, su utilidad.
Si ya no sabes dónde guardar tus revistas, este miércoles te proponemos varias sugerencias para confeccionar una pieza decorativa que no debe faltar en nuestro hogar: un revistero.
La mayoría de las propuestas que te mostramos emplean fragmentos de madera y tela. Y aunque no tuvieras una sierra o máquina de coser en casa, podrás elegir el diseño de tu gusto y mandarlo a hacer. Es muy probable que aún así te resulte más económico que si lo adquieres en una tienda especializada.
Los fragmentos de madera pudieran ser tablillas de una antigua ventana, partes de sillas descontinuadas, un catre o un viejo mueble. En cambio, la tela debe ser un tejido fuerte, como la mezclilla o el lienzo.