Si tienes niños en casa, esta puede ser una opción para motivarlos desde pequeños a crear con sus propias manos y a disfrutar y valorar el encanto de las cosas únicas
La semana pasada, Así de Fácil te mostró la primera parte de un tema que dedicamos a la obra del ilustrador de modas Edgar Artis, para mostrarte cuánto de arte puede haber en los objetos cotidianos.
En esta ocasión, el artista intervino sus bocetos bajo la inspiración de los colores y texturas de frutas y vegetales. Sus creaciones son tan llamativas y singulares que es difícil determinar cuál estilo es más bello que el otro.
Si tienes niños en casa, esta puede ser una opción para motivarlos desde pequeños a crear con sus propias manos y a disfrutar y valorar el encanto que existe en las cosas únicas, ocurrentes, originales.
Ahora que estamos en verano, sedúcelos con algunas de estas propuestas y anímalos a que asomen al ser creativo que todos llevamos dentro. Cautívalos y acompáñalos, pues realizar estos proyectos en familia puede resultar muy divertido.
Te espero sin falta la próxima semana, recuerda que aquí el miércoles dejó de ser «el día atravesado» para convertirse en el más creativo y útil de la semana. ¡No me faltes!