Así de Fácil te regala este miércoles simpáticas propuestas para añadir a la decoración de tu hogar un toquecito de humor y creatividad
Imagina una saludable vaca acompañándote en tu sofá o a gallinitas de distintas clases viviendo en tu cocina... Ahora imagina que no es un pensamiento absurdo, ni un sueño, ni un dibujo animado: es una realidad que podrás llevarla a la práctica hoy mismo si te animas a seguir leyendo.
Vacas y gallinas es el regalo que te traigo este miércoles, con la ilusión de brindarte ideas para que le añadas a la decoración de tu hogar un toquecito de humor y creatividad. Y sospecho que simpatizarás con cada una de estas propuestas por lo sencillo que puede resultar reproducir en las más diversas proporciones a estos típicos «personajes» de los patios y campos cubanos.
Cojines, agarraderas de cocina, muñequitos, colgantes decorativos, originales centros de mesa... Sugerencias que podrás llevar a la práctica lo mismo en hilo, tela o cartón. Basta con que despiertes al ser creativo que llevas dentro y convides en tu aventura a tu familia y amigos.
Dependiendo del proyecto que elijas necesitarás quizás algún tipo de paja, fibras naturales, o hebras de saco de yute; o pintura, si te decides a proyectar una gran vaca blanca de cartón cuyas manchas negras son curiosamente tus manos y las de los pequeños de casa.
La semana que viene te espero con más ideas para tener, «así de fácil», vacas y gallinas en casa. ¡Te espero sin falta!
Respaldo de gallinita
Almohada de gallinita
Vaquita tejida
Vaquitas tejidas
Gallinita tejida
Cojines de gallinitas
Almohaditas de vacas
Cobertores de gallinitas
Adornos de vaquitas
Adornos colgantes de gallinitas
Adornos de gallinitas
Vaquita de adorno
Muñeco de vaquita
Adorno de vaquita
Agarraderas de vaquitas