El ataque con cocteles molotov llega tras una campaña de desinformación que alienta actos violentos contra las autoridades cubanas. Autor: Oscar Figueredo Reinaldo Publicado: 26/07/2021 | 09:49 pm
El Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, ha denunciado esta noche desde Twitter el ataque a la embajada cubana en París, perpetrado con cocteles Molotov.
Denunciamos ataque terrorista con cocteles molotov contra nuestra Embajada en París @EmbaCubaFrancia.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) July 26, 2021
Responsabilizo al Gobierno de EEUU por sus continuas campañas contra nuestro país que alientan estas conductas y por llamados a la violencia, con impunidad, desde su territorio.
«Responsabilizo al Gobierno de Estados Unidos por sus continuas campañas contra nuestro país que alientan estas conductas y por llamados a la violencia, con impunidad, desde su territorio», agregó en su tuit el diplomático cubano.
Desde esta tarde, Rodríguez Parrilla había denunciado también las falsas noticias en redes sociales y la complicidad del Gobierno norteamericano hacia la desinformación sobre Cuba. Además, el Ministerio de Comunicaciones publicó hoy mismo una nota donde reiteraba la denuncia a las acciones desestabilizadoras alentadas desde el país norteño, y los ataques cibernéticos orquestados desde allí contra entidades de la Isla.