Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezuela marcha por la paz y el orden

Marchas en diversos estados de la nación tendrán lugar a lo largo de este miércoles, y llegarán a las sedes del Comité Nacional Electoral, para apoyar la paz y el orden constitucional del país y defender las conquistas de la Revolución Bolivariana en 17 años de cambio social

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, septiembre 7.—Una nueva jornada en defensa de la paz y en apoyo a las conquistas sociales logradas por el pueblo venezolano en el marco de la Revolución Bolivariana acontecerá este miércoles en varias ciudades de este país sudamericano informa hoy Telesur.

Varias movilizaciones expresarán su rechazo a las pretensiones violentas de la derecha venezolana de generar caos e interrumpir el orden constitucional de la nación.

En Los Teques, del estado de Miranda; en el estado de Carabobo, y en las plazas Bolívar del estado de Falcón ya se anuncian marchas en zonas estratégicas, como la sede del CNE.

El diputado del PSUV, Jesús Montilla, informó que septiembre será un mes de movilización de fuerzas para frenar cualquier intención de desestabilizar políticamente al país.

Este martes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, comentó que el Gobierno y el pueblo revolucionario deben permanecer en la calle en defensa de la paz y la estabilidad nacional. Se refirió además a las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de derecha para este miércoles, cuando marcharán a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) de todo el país.

Recordó que durante varias semanas partidos políticos de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le expresaron a los venezolanos su voluntad de poner fin al Gobierno del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, lo cual no se logró debido a la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.