El secretario de prensa de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, aseguró este martes que Moscú no se quedará callada ante las nuevas sanciones de EE.UU Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 06:23 pm
El vocero del Gobierno ruso calificó el nuevo paquete de sanciones de ese país norteamericano como inamistoso y falto de lógica por el contexto geopolítico que se vive actualmente, informa PL.
El secretario de prensa de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, aseguró este martes que Moscú no se quedará callada ante las nuevas sanciones de EE.UU., por lo que diseñarán contramedidas que hagan frente a estas, reseñó Ria Novosti.
Explicó que en el caso de sanciones, prevalece el principio de reciprocidad.
Se trata de «una continuación de la falta de lógica y de la línea inamistosa hacia Rusia», por lo que se trata de «un efecto destructivo para las relaciones bilaterales», indicó Peskov.
Lea » Impone EE.UU. nuevas sanciones contra Rusia
Lamentó que la Casa Blanca mantenga una política de sanciones en el contexto geopolítico que se vive en la actualidad.
El pasado martes, el Departamento del Tesoro de EE.UU. aprobó nuevas sanciones económicas contra Rusia, que perjudican a 34 personas físicas y jurídicas e incluyen a compañías de la península de Crimea.
Lea » La UE extiende otra vez sus sanciones a Rusia