La campeona olímpica rusa fue la gran dominadora del partido y se apuntó el triunfo con relativa facilidad, al lograr marcadores de 6-3 y 6-2 en una hora y 16 minutos de acción Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 | 04:54 pm
Sydney, 15 de enero._ La tenista rusa Elena Dementieva conservó el título del torneo de Sydney, al derrotar este viernes en la final a la número uno del ranking mundial, la estadounidense Serena Williams, publica Prensa Latina en su edición digital.
Dementieva fue la gran dominadora del partido y se apuntó el triunfo con relativa facilidad, al lograr marcadores de 6-3 y 6-2 en una hora y 16 minutos de acción.
La campeona olímpica quebró cinco veces el potente servicio de su rival y cedió el suyo en una ocasión. Por su parte, Williams volvió a mostrar fisuras en su juego como mismo le sucedió la víspera en las semifinales con la francesa Aravane Rezai, a quien superó en tres sets.
En sus primeras salidas la norteamericana exhibió una excelente forma de cara al Abierto australiano, primer Grand Slam del año, que comienza este fin de semana en Melbourne.