Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cartelera de la Televisión Cubana, sábado 31 de octubre de 2026

Juventud Rebelde ofrece la programación de este día. 

 

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

 

Cubavisión

07:00 a.m. Revista Buenos días.

08:57 a.m. En la mañana, su cartelera.

09:00 a.m. Reino infantil.

09:15 a.m. ¡A la 1, a las 2 y a las 3!.

09:45 a.m. Chispas animadas.

10:00 a.m. El show de Falco y Fabricio.

10:15 a.m. Corazón feliz.

10:45 a.m. El vacío.

11:15 a.m. Telenovela cubana: Entre aguas (cap. 50).

12:00 m. Al mediodía.

01:00 p.m. Noticiero del sábado (ccv).

01:57 p.m. En la tarde, su cartelera.

02:00 p.m. Entre tú y yo: Jorge Herrera. Destacado actor, guionista y director de nuestros medios. Ha desarrollado una importante carrera internacional y se encuentra en estos momentos regalándonos el personaje de Marcos en la telenovela Entre aguas.

02:45 p.m. Cuerda viva.

03:45 p.m. Pensando en 3D: Título: Ella Baila. Título original: She Dances. EE.UU. 2025. Tiempo  de duración: 95 minutos. Comedia dramática. Subtitulada. Estreno. Dirección: Rick Gómez. Reparto: Steve Zahn, Audrey Zahn, Ethan Hawke. Sinopsis: Un padre soltero en apuros intenta reconectar con su hija adolescente, pues no están muy unidos, mientras la acompaña a un concurso regional de baile en el sureste del país.

Tema: La relación padre e hija como tema en el cine.

Cap. 5 de la serie Star Wars: Maul, Lord de las sombras.

Corto animado Padre e hija.

Corto animado Árbol.

Corto animado La cita de Carl.

Videoclip La vida es improvisada, de Oralitura Habana.

06:27 p.m. Este día.

06:30 p.m. 23 y M.

08:00 p.m. NTV (ccv).

08:42 p.m. En la noche, su cartelera.

08:45 p.m. Telenovela brasileña: Título: Manía de ti (cap. 75). Título original: Mania de Você. Año: 2025.

09:30 p.m. Hasta que amanezca. La película del sábado Título original: Caminando con el diablo. 2026. Tiempo de duración: 84 minutos. España. Thriller. Estreno. Dirección: Rubén Pérez Barrena. Reparto: Tamar Novas, Marina Salas, Iván Marcos. Sinopsis: España, años ochenta. Miguel y Alicia arrastran la desaparición de su hijo Gabriel. Miguel se consume por la culpa de aquella noche de alcohol en la que lo perdió. Para Alicia, en cambio, quien murió ese día no fue su hijo, sino su marido. Lejos de ese infierno, Philippe, un niño francés de diez años, viaja en caravana junto a sus padres. Sus caminos se cruzan con los de Miguel y Alicia. Ese encuentro desencadena un viaje sin retorno al lado más oscuro del ser humano.

12:00 p.m. Caribe Noticias.

12:37 p.m. Hasta que amanezca. Cine de medianoche: Título: Operación Sierra Madre. Título original: Brothers Under Fire. 2026. Título de duración: 99 minutos. EE.UU. Acción. Estreno. Dirección: Justin Chadwick. Reparto: Kiefer Sutherland, Omar Chaparro, Laura Osma. Sinopsis: El escuadrón del capitán Jordán Wright, de permiso para asistir a una boda en México, se topa con un cártel asesino. Mientras Jordán intenta poner a salvo a los supervivientes, estalla la guerra entre su escuadrón y el cártel, lo que le obliga a luchar para salvar a sus hombres.

02:37 a.m. Hasta que amanezca. Cine de terror: Título original: Ivanna. Indonesia. 2022. Tiempo de duración: 103 minutos. Terror. Subtitulada. Estreno. Dir.: Kimo Stamboel. Reparto: Caitlin Halderman, Jovarel Callum. Sinopsis: Junior Roberts Ambar y su familia estaban aterrorizados cuando celebraban Lebaran en el área de Bandung. Ambar, una hermosa joven que tiene una visión limitada, puede ver cosas que otras personas no ven.

04:00 a.m. Hasta que amanezca. La cuarta del sábado: Título: La carretera de hielo: Venganza. Título original: Ice Road: Vengeance. EE. UU. 2025. Tiempo de duración: 113 minutos. Acción. Retrasmisión. Dirección: Jonathan Hensleigh. Reparto: Liam Neeson, Fan BingBing, Marcus Thomas. Sinopsis: Mike viaja a Nepal para esparcir las cenizas de su hermano en el Everest. Cuando Mike y su guía se topan con mercenarios mientras viajan en un autobús se ven obligados a luchar para salvarse a sí mismos, a los pasajeros y al país.

06:30 a.m. Serie: Título: En fuga (caps. 5 y 6).

Tele Rebelde

08:56 a.m. Estocada al tiempo.

09:00 a.m. Animados: Blue Lock. (cap. 3, 2da. Temporada). Título: Un mundo de sensaciones. Tiempo de duración: 24, minutos. Sinopsis: Isagi continúa preguntándose cuál sería su papel en el equipo. Logra dar una asistencia pero falla al intentar anotar un gol. Se plantea una nueva táctica de juego y anota el último gol.

Título: Camaleón (cap. 4). Tiempo de duración: 25 minutos. Sinopsis: Nagi y reo vuelven a jugar juntos. Isagi y sus compañeros de equipo teorizan acerca del increíble gol que anotó en el partido anterior. Se celebra el partido entre otros dos equipos: A2 contra C1. Nagi y Reo integran el mismo equipo. Reo se replantea la importancia del fútbol en su vida y se compara con los restantes jugadores. Logra anotar un gol. Gana el partido el equipo A2.

09:50 a.m. Muévete.

10:02 a.m. Voleibol internacional: Cajasol Andalucía vs. Gran Canaria J1.

12:00 m. Baloncesto internacional: Aces vs. Mercury 2.

01:15 p.m. Antesala. 65ta. Serie Nacional de Béisbol.

01:30 p.m. 65ta. Serie Nacional de Béisbol: Cienfuegos vs. Las Tunas.

04:30 p.m. Ciclismo internacional.

04:59 p.m. Judo internacional.

05:48 p.m. Escenario deportivo.

06:00 p.m. Vale 3.

08:00 p.m. Al duro y sin guante.

09:00 p.m. Fútbol internacional: Real Betis vs. Barcelona.

10:40 p.m. Balonmano internacional: Cuba vs. Costa Rica, femenino 2.

Canal Educativo

08:00 a.m. Pulsos fundacionales. Escultura.

08:30 a.m. Naturaleza secreta: Bojeo a Cuba. Resumen costa sur. Espacio dedicado a compartir los tesoros naturales del mayor archipiélago del Caribe.

09:00 a.m. Anímate: Título original: Night at the Museum.  2006. Tiempo de duración: 108 minutos. EE.UU. Dirección: Shawn Levy. Guion: Thomas Lennon, Robert Ben Garant. Género: Comedia. Acción. Fantástico. Aventuras. Cine familiar. Sinopsis: Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.

11:00 En silencio: Título: Ay, mi madre. (Primera Parte). En 1926, Harold Lloyd nos regaló una de sus comedias más exitosas: For Heaven`s Sake (Ay mi madre). Aquí interpreta a J. Harold Manners, un millonario despreocupado que, por accidente, se convierte en benefactor de una misión en los barrios pobres.

11:30 a.m. La tarea: Lo que está de moda. Retrasmisión. Se abordará el surgimiento de la moda como concepto, su evolución y mirada actual.

12:00 m. Corazón universidad: Centenario de Fidel Castro Ruz. Parte II. Programa para jóvenes universitarios que dan información general del quehacer universitario y de proyección de estudiantes de la FEU.

12:15 p.m. Tú sí suena.

01:00 p.m. Maravilloso mundo: Título: El secreto de la concentración. Con el secreto de la concentración y de cómo hacer para mejorarla en un entorno de estímulos constantes. Cuando logras desconectar los pensamientos y te dejas llevar puedes entrar en un estado de flujo y puedes lograr una mejor concentración. ¿Qué papel desempeñan los genes? Y cómo lograr el estado de flujo es lo que aborda el siguiente material. Tiempo de duración: 25 minutos. 

Título: Juguetes antiguos y populares de la infancia. El siguiente material aborda de cómo eran los juguetes antiguos y populares de la infancia de nuestros padres y abuelos. Los cuales a su vez nos invita a recordar muchos de los inventos con los que nuestros padres y abuelos, jugaron en su niñez. Tiempo de duración: 20 minutos.

01:45 p.m. Para leer mañana: Daryl González. Poeta, narrador y compositor.

02:00 p.m. Tun tun, hola familia

02:30 p.m. Miradas AHS: Juan Miguel Sánchez. 4ta. Temporada. Retrasmisión. En este programa conocemos la historia creativa del joven guitarrista y tresero Juan Miguel Sánchez, director de la agrupación sonera La Herencia. Él nos comparte sus principales expectativas con la agrupación, su más reciente video clip titulado “Me voy de fiesta”, sus aspiraciones como miembro de la agrupación del reconocido cantante Tony Ávila, entre otras conquistas recientes. 

02:45 p.m. La caja.

03:00 p.m. El cine que nos une: Título original: Descansar en paz. 2024. Tiempo de duración: 105 minutos. Argentina. Dirección: Sebastián Borensztein. Guion: Martín Baintrub, Sebastián Borensztein, Marcos Osorio Vidal. Actores: Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity, Género: Drama. Sinopsis: Un hombre de familia, agobiado por las deudas, aprovecha una situación única e impredecible para desaparecer y vivir apartado de su país bajo una identidad falsa, pero algo fortuito sucede y la tentación de querer saber de los suyos sale a flote.

06:00 p.m. Teleguía. 

06:30 p.m. Paréntesis: 40 años de crítica e investigación en la AHS. Conversando con Yohan Cartaya, especialista de crítica e investigación en la AHS.

07:00 p.m. Nuestra canción: Su nombre es pueblo. Compositor: Eduardo Ramos. Invitado: Eduardo Ramos. 

07:15 p.m. Los de la Unión: Mambo entre Amigos. Compositor: Emilio Morales. Invitada: Emilio Morales.

08:00 p.m. NTV.

08:35 p.m. Espectador crítico: Título: Nueva ola. Título original: Nouvelle Vague. 2025. Tiempo de duración: 105–106 minutos. Francia–EE.UU. Retrasmisión. Dirección: Richard Linklater, Reparto principal: Guillaume Marbeck (Jean-Luc Godard), Zoey Deutch (Jean Seberg), Aubry Dullin (Jean-Paul Belmondo), Género: Drama. Comedia. Cine dentro del cine. Sinopsis: La película reconstruye los 23 días de rodaje de Sin aliento en París, mostrando cómo Godard y su equipo dieron forma a una obra que revolucionó el cine mundial. Linklater convierte la historia en un making of dramatizado, donde se mezclan humor, tensión creativa y la atmósfera vibrante de la Francia de finales de los 50. 

Invitado: MSc. Carlos Javier Peguero, profesor de la Universidad de La Habana.

11:00 p.m. Serie colombiana biográfica: Bolívar, una lucha admirable (cap. 58).

Multivisión

07:59 a.m. Cartelera.

08:00 a.m. Upa, nene.

08:25 a.m. Serie: Título: El capitán Calzoncillos (cap. 8).

08:50 a.m. Serie: Título: Spirit, cabalgando libre (cap. 7, 3ra. Temporada)

09:15 a.m. Filmecito: Titulo: El diario de Greg. Las reglas de Rodrick. Titulo original: Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules. Comedia. EE.UU. 2021. Dir.: Luke Cormican, Gino Nichele. Sinopsis: Un nuevo año escolar, su hermano Rodrick se burla de él una y otra y otra y otra vez. ¿Conseguirá Greg llevarse bien con él? ¿O un secreto arruinará todo?.

10:45 a.m. Minicinema: Título: Leo y Lou. Comedia. España. 2025. Dir.: Carlos Solano. Sinopsis: Con apenas 10 años, Leo se fuga de un centro de acogida. En su camino se cruza con Lou, un tipo gruñón, experto en meterse en líos. Lou cree que le hace un favor llevándola de vuelta a casa, pero Leo le ha convertido, sin saberlo, en su compañero de fuga rumbo a una competición de pesca. Así comienza el viaje de esta peculiar pareja: una niña que no habla y un hombre que no quiere escuchar.

12:17 p.m. Serie turca: Título: Suleiman (cap. 148).

01:47 p.m. Serie juvenil estadounidense: Mindhunter. Cazador de mente (caps. 8 y 9, 2da. Temporada).

03:17 p.m. Serie estadounidense: Título: Mía (caps. 6, 7 y 8, 1ra. Temporada).

05:33 p.m. Serie estadounidense: Título: Chicago Fire (caps. 10, 11 y 12, 14ta. Temporada).

08:00 p.m. Megaconciertos: Talento: Joe Vasconcellos.

09:00 p.m. Cartelera.

09:00 p.m. Multicine: Título: Los misterios de Brokenwood: De la cuna a la tumba. Título: The Brokenwood Mysteries: From the Cradle to the Grave. Nueva Zelanda. Drama policiaco. 2021. Tiempo de duración: 1 hora y 39 minutos. Estreno. Dirección: Joshua Frizzell. Reparto: Neill Rea, Fern Sutherland, Jarod Rawiri. Sinopsis: El caos se produce cuando resulta que el estuche de una momia egipcia de un museo contiene el cuerpo de una mujer fallecida recientemente. El inspector Mike Shepherd debe encargarse del caso.

10:45 p.m. Serie brasileña: Título: Doña Beija (caps. 35 y 36).

12:25 a.m. Tiempo de cine: Título: Imparable. Título original: Unstoppable. EE.UU. Acción. Thriller. 2010. Reposición. Dir.: Mark Bomback. Int.: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson. Sinopsis: Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

02:10 a.m. Megaconciertos: Talento: Joe Vasconcellos.

03:10 a.m. Multicine: Título: Los misterios de Brokenwood: De la cuna a la tumba. Titulo original: The Brokenwood Mysteries: From the Cradle to the Grave. Nueva Zelanda. Drama policiaco. 2021. Tiempo de duración: 1 hora y 39 minutos. Eestreno. Dirección: Joshua Frizzell. Reparto: Neill Rea, Fern Sutherland, Jarod Rawiri. Sinopsis: El caos se produce cuando resulta que el estuche de una momia egipcia de un museo contiene el cuerpo de una mujer fallecida recientemente. El inspector Mike Shepherd debe encargarse del caso.

04:40 a.m. Serie turca: Título: Suleiman (cap. 148).

06:10 a.m. Tiempo de cine: Título: Imparable. Titulo original: Unstoppable. EE.UU. Acción. Thriller. 2010. Reposición. Dir.: Mark Bomback. Int.: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson. Sinopsis: Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Canal Clave

09:00 a.m. Cubanos en clip.

10:00 a.m. Clave romántica: Mayce, Christian Daniel, Katie Kadan, Luciano Pereyra, David Bisbal, Antonio Romero, Alex Fernández, Alexander Stewart, Keila, Bryan Adams, Pablo López, Noel Schajris, Rafa Tena, Sandra Carrasco, Ricardo Montaner, Susan Ochoa Ft. Amy Gutiérrez, Sin Banderal.

11:00 a.m. D’ 2: D’ Romeo Santos y amigos. 

Romeo Santos ft. Christian Nodal - Me extraño.

Romeo Santos ft. Nicky Jam - Fan de tus fotos.

Romeo Santos ft. Natti Natasha - La mejor versión de mi remix.

Romeo Santos ft. Ozuna - El farsante remix.

Romeo Santos ft Juan Luis Guerra – Carmín.

Romeo Santos ft. Elvis Martínez – Millonario.

Romeo Santos Joe Veras amor enterrado.

Romeo Santos ft. Kiko Rodríguez - El beso que no le di.

Romeo ft. Santos Luis Vargas - Los Últimos.

Romeo Santos ft Usher – Promise.

Romeo Santos ft. Raulin Rodríguez - La demanda. 

Romeo Santos ft. Mario Domm – Rival.

Romeo Santos ft. Rosalía - El pañuelo. 

Romeo Santos ft. Ozuna – Sobredosis.

Romeo Santos ft. Teodoro Reyes ileso

Romeo Santos ft Marc Anthony - Yo también.

Romeo Santos ft. Zacarias Ferreira - Me quedo.

Romeo Santos ft. Wisin Yandel - Aullando.

12:00 m. Kpop.

01:00 p.m. Afro ritmo:

  1. Fally Ipupa – Afsana.
  2. Flavour – Game changer.
  3. Chiké – Roju.
  4. Fiokee, Chike & Gyakie - Follow You.
  5. D Voice ft. Zuchu – Baridi.
  6. Diamond Platnumz – Natulizana.
  7. Harmonize – Wewe.
  8. Ibraah – Uhakika.
  9. Nandy & Marioo – Somebody.
  10. Falz ft. Firstklaz & Oiza X Meyi - Na Je.
  11. Jorja Smith ft. Wizkid – Alive.
  12. Gyakie – Forever.
  13. Elinala – Rider.
  14. Ayra Starr – Tornado.
  15. Rudeboy and Sarkodie - Blessed & Alive.
  16. P-Square - We Back Again.

02:00 p.m. Espacio electrónico.

Dubstep.

Contenido: 

Magnetic Man - I Need Air.

Skream & Benga – Midnight Control.

Knife Party – Centipede.

Skream & Example – Shot Yourself In The Foot Again.

Modestep feat. Popeska – Another Day. 

Mala – Cuba Electronic.

Kazukii & Direct – You Found Me.

Fred again.., Sammy Virji & Winny – Winny. 

Magugu & Mala – Militant Don.

Flava D & Stush – Energy.

Nero – Innocence. 

Delta Heavy – Get By.

SKisM – Experts.

Dansette Junior – Paranoid.

Eva Shaw – Moxie.

‎‎03:00 p.m. El Complotazo: 

El Complotazo-Featuring, David Torrens, Tania Libertad, Susana Zabaleta y Diego Schoening,  Amaury Gutiérrez y Francisco Céspedes.

El complotazo- Más buscado, David Blanco, Nube roja, Jotabarrioz, Juan Guillermo, JG, David Calzado.

El complotazo-Salsero, Van Van.

El complotazo- Más sonado, Christopher Simpson, Alex Duvall, Athanai.

04:00 p.m. Lucasnómetro.

5:00 p.m. 4X4.

4X4- Latinos: Alejandra Guzmán.

4X4- Edición Exclusiva: Lady Gaga ft. Tony Bennett/ Rihanna ft. Paul McCartney & Kanye West/ Maroon 5.

4X4- Retro: KC and the Sunshine Band.

4X4- Más solicitado: Green Day /James Bay / Twenty-One Pilots.

4X4- Monografías: Alejandra Guzman/ KC and the Sunshine Band.

06:00 p.m. Cine Clave: Título: Hora de bailar. Título original: Time to dance. India. 2021. Drama musical. Dirección: Stanley D'Costa. Reparto: Sooraj Pancholi, Isabelle Kaif, Waluscha D'Souza. Sinopsis: Cuando una bailarina de salón ve en peligrar su participación en un torneo crucial, un bailarín callejero debe enfrentarse a su doloroso pasado y convertirse en su nuevo compañero.

08:00 p.m. Lucasnómetro.

09:00 p.m. Clave Latina.

Anitta, Los Brasileros - Meia Noite. 

Milo J, Soledad – Lucia.

Carla Morrison, Pablo Alborán - Si te quedas.

Mari Froes – Rio Lua 

Rauw Alejandro – Besito en la frente. 

Aitana – Cuando hables con él 

Emilia – Perfectas.

Mau y Ricky – Las flores. 

Malú – Rota. 

Aitana, Myke Towers–Sentimiento natural. 

Yami Safdie - La mala.

10:00 p.m. Cubanísimo: Concierto Bamboleo y bien. Sinopsis: Bamboleo y bien es el electrizante concierto en el Teatro Karl Marx donde Lazarito Valdés y su orquesta despliegan la fuerza arrolladora de la timba, imponiendo su sello único en la música popular bailable.

Canal Caribe

06:30 a.m. Revista Buenos Días.

09:00 a.m. Noticiero cultural.

09:30 a.m. Enlace nacional.

10:00 a.m. Contextos.

10:30 a.m. Cubavisión deportes.

11:00 a.m. Caribe Noticias.

11:30 a.m. Documental.

12:00 m. Mesa Redonda.

01:00 p.m. NTV del Mediodía.

02:00 p.m. Cultivar conciencia.

02:15 p.m. Recorriendo la vía.

02:30 p.m. Serie documental: En canoa del amazonas al Caribe. 

03:00 p.m. Somos Caribe.

03:15 p.m. Farvisión.

03:30 p.m. Siete días en Cuba.

04:00 p.m. Serie histórica: Crisis de Octubre.

04:15 p.m. Nuestra gente.

04:30 p.m. Caribe Noticias.

05:00 p.m. Entrevista.

06:00 p.m. La Pupila asombrada.

07:00 p.m. Cubavisión deportes.

07:30 p.m. Contextos.

08:00 p.m. NTV emisión estelar.

08:45 p.m. Proyecto en mano.

09:00 p.m. Cubaperiodistas conversa con…

09:30 p.m. Siete días en Cuba.

10:00 p.m. Recta final.

10:30 p.m. Caribe Noticias.

10:45 p.m. Cultivar la ciencia.

11:00 p.m. Las formas del libro.

11:30 p.m. Resumen 24.

Juventud Rebelde no se responsabiliza con los cambios en la cartelera. Los horarios de la programación de Cubavisión en la madrugada serán anunciados según los informe la TV Cubana.

Comparte esta noticia